ASEGURAN PRONTA EJECUCIÓN

Inicio de obras para caja de resonancia se posterga

Inicio de obras para caja de resonancia se posterga

La construcción de los ambientes para la caja de resonancia magnética aún se posterga, debido a la demora en trámites administrativos para la ejecución de los recursos, por la falta de la aprobación de profesionales especializados en el tema de construcción en hospitales.
De acuerdo a lo declarado por el director del Hospital Jaime Mendoza, Carlos Roncal, a pesar de que la construcción debía iniciar el pasado viernes, se espera que el trabajo comience la siguiente semana.


Construcción
Se prevé que la construcción culminará en unos 45 días; sin embargo, debido al inicio de la época de lluvias, el plazo podría ampliarse en consideración a las inclemencias del tiempo.
Sin embargo, Roncal afirmó que la construcción concluirá en esta gestión y que en la siguiente se adquirirá el equipo valuado en Bs 14 millones convirtiendo al Hospital en el segundo centro de salud en contar con este equipo.
Los ambientes tendrán un costo de Bs 50.000, los que ya están garantizados, dijo el Director, aunque remarcó que por el tipo de equipamiento, la construcción requiere de especificaciones precisas en cuanto al aislamiento de sonido, especialmente, al ser un equipo que funciona en base a magnetos que no deben tener interferencia de ruidos.