La Selección trabaja a puertas cerradas antes de ir a Lima

La Selección trabaja a puertas cerradas antes de ir a Lima

Santa Cruz / El Deber

Ayer, por la mañana, el seleccionado se entrenó en el estadio Tahuichi, aunque el trabajo fue a puertas cerradas, ya que el seleccionador quería hacer énfasis en estrategia, de cara al duelo contra Perú, el martes en Lima (22:15).
Además de que la práctica fue privada, tampoco hubo atención a la prensa por parte de los futbolistas y el cuerpo técnico, ya que la idea era estar concentrados para el trabajo.
Por la tarde, los seleccionados se distendieron un poco, ya que disfrutaron de un churrasco en la casa de Marcelo Martins, donde aprovecharon la oportunidad para confraternizar, pues, por el momento, es la última convocatoria, ya que las eliminatorias culminan el martes.
Hoy, por la mañana, el plantel se entrenará de nuevo en el Tahuichi, pero a puertas abiertas y con atención para los medios.


NIEGA LOS 500 DÓLARES
El técnico de la selección, Xabier Azkargorta, explicó que no es verdad que su sueldo es $us 500, como se interpretó en algunos medios locales tras una entrevista que concedió al diario Marca.
“Esa respuesta se refiere a lo que gana Arrascaita, que fue lo que el periodista me preguntó”, dijo ayer el DT de la Verde.