La FEBORA solicitó la Villa Bolivariana el pasado 17 de septiembre.
Sin la Villa y sin “plan b”
Sin la Villa y sin “plan b”
Sucre / CORREO DEL SUR
La Federación Bol
iviana de Raquetbol (FEBORA) no tiene un “plan b” ante la imposibilidad de utilizar la Villa Bolivariana para alojar a la selección boliviana de este deporte durante diez días para el Mundial previsto del 20 al 26 de octubre, en Sucre.
El presidente de la FEBORA, Roberto Aracena, informó que 180 personas debían alojarse en la Villa, empero, ante la negativa de la Jefatura de Deportes de la Comuna de otorgar esta infraestructura, están ante un serio problema que puede ocasionar desajustes financieros.
Además, Aracena se mostró extrañado al conocer que el jefe municipal de deportes, Rider Barrón, indicara que nunca se coordinó acciones para otorgar la Villa y que recién conoció la solicitud por una carta entregada el pasado jueves; en ese orden, el dirigente desmintió tal aseveración al mostrar una carta enviada el pasado 17 de septiembre de 2013, donde se solicita hospedaje para los deportistas y uso del comedor para todos los raquetbolistas involucrados.
Barrón, a través de este diario, dijo que la Villa Bolivariana no podrá ser cedida porque desde el 23 de octubre se desarrollará el encuentro de la Juventud de las Américas, que inicialmente no estaba previsto para esas fechas.
|