ACTO. El Fiscal General, los fiscales y funcionarios celebraron el primer año de gestión.
A UN AÑO DE LA GESTIÓN FISCAL
Guerrero prioriza gastos en mejorar inmuebles
Guerrero prioriza gastos en mejorar inmuebles
A un año de su designación el fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, admitió que “queda mucho por hacer” para lograr un Ministerio Público con alto nivel de confianza y credibilidad, empero, considera que están sentando los cimientos de la nueva institución con un mejor presupuesto destinado a la inversión en infraestructura y equipamiento.
Guerrero dijo que un 23 de octubre de 2012 fue elegido como Fiscal General por dos tercios de votos de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a un año de su designación, anunció que el segundo año será dedicado a la fortalecer una persecución penal estratégica con mayor cualificación del personal y ser implacables en la erradicación de la corrupción.
“El mejor indicador será el pueblo, la gente que acude a la Fiscalía para un mejor servicio”, señaló Guerrero ayer al hacer entrega de un total de 1000 equipos de computadoras, impresoras y escaners.
A nombre de los fiscales de Materia, la fiscal Patricia Bohórquez, señaló que los funcionarios asumieron la vocación del servicio como un valor y un sentimiento de pertenencia a la institución.
|