ORTIZ. El jefe departamental del MAS.
ORTIZ. El jefe departamental del MAS.

EL JEFE DEPARTAMENTAL DEL MAS LA ACUSA DE FALSIFICAR SU FIRMA

Savina suma nueva denuncia en la Fiscalía

Savina suma nueva denuncia en la Fiscalía

La ex prefecta Savina Cuéllar y su hijo, Leonardo Ávalos, fueron denunciados recientemente en la Fiscalía de Distrito por el jefe departamental del MAS, José Ortiz, por supuestamente haber falsificado su firma en uno de los libros de Libertad y Democracia Renovadora (LIDER).
Ortiz, según un certificado del Órgano Electoral Plurinacional (OEP), hasta hace poco, aparecía como militante de LIDER, según se conoció en un ampliado de la regional del MAS en el Chaco.
Ortiz aseguró que nunca fue militante de LIDER ni de ningún otro partido y que su firma fue falsificada. “Jamás he sido de otro partido. La firma no coincide. No está mi huella digital. Se entiende, de acuerdo a mis abogados, que este documento ha sido fraguado. Han vulnerado mis derechos y se han valido de mi nombre, de mi documentación, para seguramente, sacar su agrupación ciudadana”, señaló. “Frente a ello, hemos planteado, ya está la demanda en la Fiscalía, una denuncia contra la señora Savina Cuéllar y contra su hijo, Leonardo Ávalos”, añadió.
Consultado, Ávalos dijo que aún no recibió ninguna notificación del Ministerio Publico al respecto y negó que su madre, LIDER o él hayan falsificado nada. “Si hay la denuncia, se verá, se verificará en los libros”, descargó.