Cristiano Ronaldo (i) y Gareth Bale festejan el primer gol del equipo madridista.
ESPAÑA Las estrellas del Madrid resuelven en el descontrol un partido frente al Sevilla
Lluvia de goles
Lluvia de goles
Madrid / EFE
Las figuras que posee el Real Madrid decidieron un partido enloquecido en el que el Sevilla comenzó tímido, amagó luego con sendas remontadas y al final no tuvo más remedio que doblar la rodilla (7-3).
Gareth Bale, con un magnífico zurdazo y un lanzamiento de falta que desvió con la mano Alberto Moreno, y un polémico penalti a Isco que transformó Cristiano Ronaldo parecieron liquidar el encuentro en poco más de media hora.
Pero con el 3-0 al conjunto de Ancelotti pareció que se le fundieron los plomos. El encuentro dio un giro completo merced a otro penalti polémico señalado por el asistente, ahora de Sergio Ramos a Figueiras, que transformó Rakitic (m.38).
Un par de minutos después Vitolo dejó en evidencia a Arbeloa, se marchó en profundidad y el balón, tras hacerse con el mismo Jairo, acabó en el colombiano Carlos Bacca, que no perdonó y situó un increíble 3-2.
En el segundo tiempo se pasó de las tablas al cuarto tanto madridista, conseguido con tranquilidad y clase por Benzema, y poco después Cristiano Ronaldo puso el 5-2.
Pero aún el encuentro deparaba más emociones, porque acto seguido Rakitic se inventó un auténtico golazo.
Cristiano Ronaldo respondió ante su rival favorito y completó una nueva tripleta anotadora frente al Sevilla y el fino croata, en plena locura, dispuso de otro penalti, pero en esta ocasión lo malogró al tirar alto.
Ahí ya sí que se acabó el sueño del cuadro de Emery, porque Benzema firmó su segunda diana de cabeza y tan sólo quedaban diez minutos. El resultado no se modificó.
|