El brasileño Joao Rodrigo Silva.
El brasileño Joao Rodrigo Silva.

Ex futbolista fue decapitado

Ex futbolista fue decapitado

Río de Janeiro / EFE

El ex futbolista brasileño Joao Rodrigo Silva Santos fue asesinado en la madrugada del martes en Río de Janeiro y, tras ser decapitado, su cabeza fue dejada dentro de una mochila en la puerta de su vivienda, informaron fuentes oficiales.
La mochila fue encontrada por la esposa del ex futbolista, una agente policial que integra las unidades responsables de garantizar la seguridad en las favelas de esta ciudad brasileña de las que las autoridades han expulsado a bandas de narcotraficantes.
La pareja vivía en Realengo, un barrio de la zona oeste de Río de Janeiro próximo a favelas que aún son controladas por bandas de narcotraficantes. En este mismo barrio se registró la semana pasada una matanza de siete supuestos usuarios de estupefacientes.
Silva Santos, de 35 años, ex jugador de clubes brasileños de segunda división como el Bangú, el Madureira y el Botafogo do Distrito Federal y que también desarrolló su carrera en Suecia y Honduras, no tenía enemigos y no había recibido ninguna amenaza, según declaró su mujer.