INVESTIGACIÓN. El caso llegó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO
Mujer se recupera de aborto provocado por desconocidos
Mujer se recupera de aborto provocado por desconocidos
Una mujer se recupera en el hospital Gineco Obstétrico luego de que le practicaran un aborto dos personas desconocidas que le ofrecieron este servicio y le perforaron el útero. La mujer de 26 años fue sedada y abandonada en el nosocomio.
El caso sigue en investigación por parte del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELC-V), este hecho sale a la luz luego de la denuncia de la víctima.
El director de la FELC-V, subteniente Rodrigo Murillo, informó que el jueves una señora de 26 años se contactó con dos personas que le ofrecieron practicarle un aborto.
Luego de acordar el monto del trabajo se encontraron en la plaza de la zona de El Reloj, todos los contactos se realizaron mediante celular.
En el lugar, lo que recuerda la mujer es que le pusieron una inyección (sedante), la persona no recuerda nada, sólo que despertó en las puertas del Hospital de la Mujer Ginéco Obstétrico.
El reporte médico señala que a la mujer le practicaron un aborto y al hacer esa labor le perforaron el útero.
En ese sentido, los galenos tuvieron que atenderla de emergencia para salvarle la vida.
Ella, ahora se encuentra en recuperación. Mientras que la Policía continúa con la investigación para dar con los supuestos médicos que le practicaron el aborto.
“La mujer no recuerda nada, sólo que la sedaron y despertó en el hospital”, manifestó Murillo.
|