Wilstermann y Aurora juegan un clásico imperdible

Wilstermann y Aurora juegan un clásico imperdible

Cochabamba / APG

El clásico cochabambino número 136 a disputarse hoy, domingo, a partir de las 16:00, en el estadio Félix Capriles, será de pronóstico reservado y con la obligación de ganar tanto en el lado de Wilstermann, que pelea por el título, como en el de Aurora, cuya tarea es salir de la zona del descenso.
Wilstermann oficiará de local por efectos de recaudación. Se anticipa un estadio repleto de público, pero para los rojos la prioridad es conseguir los tres puntos después de la derrota ante Bolívar (2-1).
Ese resultado evitó que los rojos del valle puedan acomodarse punteros, pero ahora la distancia es de seis puntos. Luego de este episodio amargo para los aviadores, es el momento de volver a ganar y seguir como candidato al título, manifestaron optimistas los jugadores.
El arquero Hugo Suárez podría volver al onceno aviador, pero todo dependerá de la última evaluación que le haga el cuerpo médico.
Mientras tanto, debido a una fatiga muscular, Augusto Andaveris y Félix Quero evitaron entrenarse a la par de sus compañeros, pero ambos estarán en condiciones de disputar el clásico hoy.
Por su parte, Aurora no podrá contar con los siguientes jugadores por lesión: Jorge Ayala, Rodrigo Borda y Charles Da Silva.