El equipo de David de la Torre quiere recuperarse en su estadio..
Guabirá quiere recuperarse
Guabirá quiere recuperarse
Montero / El Norte
Sin la presencia de su capitán, el defensor paraguayo Delio Ojeda, Guabirá buscará volver a sumar de a tres en la “Caldera” cuando reciba a Nacional Potosí, esta tarde (16:00) en la ‘Caldera’.
Ojeda se perderá este compromiso porque no superó completamente la contractura muscular en el gemelo izquierdo, sufrida en el compromiso contra Blooming, el pasado domingo.
Según el médico Dennis Cabrera, la recuperación del zaguero paraguayo va por buen camino, inclusive hoy podría jugar un tiempo, pero el entrenador mexicano David de la Torre prefirió cuidarlo para el compromiso del próximo sábado ante Universitario, en Sucre.
Confirmada la baja del capitán azucarero, que además había cumplido la sanción de un partido de suspensión por tarjetas amarillas, el DT decidió dar continuidad en la defensa al argentino Marcos Benítez.
Además, De la Torre se decidió por el retorno del volante argentino Matías García, que no jugó ante Real Potosí por acumulación de amarillas; de Didí Torrico, que cumplió el castigo de dos partidos de suspensión por expulsión; y de Darwin Ríos que tuvo descanso por decisión técnica.
García, Torrico y Ríos relegarán a la banca a Henry Justiniano, Alexander Flores y Miguel Ríos, respectivamente.
A este compromiso el azucarero llega golpeado por la derrota (0-3) a manos de Real Potosí, pero seguro de hacer bien las cosas para quedarse con las tres unidades.
“Tenemos que tener la pelota, tocar con rapidez, ser precisos y contundentes en la definición”, afirmó el DT de la Torre, que al mando del azucarero ganó por goleada en la ‘Caldera’, primero a San José (3-0) y luego a Blooming (3-1).
|