El delantero portugués Cristiano Ronaldo (i) festeja junto a su compañero Gareth Bale, uno de sus goles.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo (i) festeja junto a su compañero Gareth Bale, uno de sus goles.

ESPAÑA Real Madrid muestra su versión más arrolladora en la goleada propinada a la Real Sociedad; Cristiano marcó tres goles

Goleada Real

Goleada Real

Madrid / EFE

El Real Madrid dejó sus mejores minutos de la temporada, pasando por encima de una Real Sociedad superada y cansada de su esfuerzo en la Liga de Campeones, a la que goleó desatando su versión arrolladora (5-1).
La dimensión de la figura de Xabi Alonso se comprobó en su ausencia.
Cristiano Ronaldo, máximo artillero en Liga y “Champions”, marcó un triplete. El primero lo hizo a pase de Benzema. Tiró mal el fuera de juego la Real y el portugués no perdonó.
Tuvo el segundo a pase del galés, pero el arquero Bravo sacó abajo. Nada pudo hacer cuando Benzema remató de primera una jugada de equipo que inició con Modric. Calidad del croata en el toque de exterior para lanzar la jugada. Tres toques, pase de Cristiano y gol de Karim.
El Bernabéu disfrutaba de su mejor fiesta de la temporada cuando llegó el tercero por un penalti discutido por mano de Mikel González que cortó sin intención un disparo de Cristiano directo a portería.
El alemán Khedira anotó el 4-0 para que el Real se vaya a los vestuarios con una goleada.


SEGUNDO TIEMPO
Nació la segunda mitad y en el momento en el que la motivación se redujo apareció la exigencia de la afición del Santiago Bernabeú.
Con 4-0 comenzó el “run run” cuando la Real comenzó a tocar. Diego López había sido un espectador más, no había podido hacer ni una parada, pero comenzó a recibir balones de sus defensas y jugar en largo.
Tardó Ancelotti en darse cuenta y mover el banquillo. Sacar al tapete a jugadores con hambre de minutos. Y así llegó una acción en la que Griezmann se dejó caer ante la salida de Diego López, y segundos después un pase a la espalda de Varane que el francés definió con gran calidad, picando el balón con suavidad a la salida del portero madridista. El gol de la honra (4-1).


ÚLTIMO GOL
En el campo había un jugador que quería más: Cristiano Ronaldo. Cuando sus compañeros se conformaron con los momentos de brillantez dejados, mostró su hambre generando acciones de peligro y marcando el tanto que cerró la goleada de falta (5-1).