CONTROL. La Policía encontró y detuvo a estudiantes que no fueron a clases.
EN HORARIOS PROHIBIDOS POR NORMA MUNICIPAL
Colegiales son detenidos en Internets fuera de clases
Colegiales son detenidos en Internets fuera de clases
La Policía detuvo a 20 colegiales en tres cafés Internets ubicados en el centro de la ciudad. Los infractores estaban en los centros de diversión en horario no permitido; uno de los locales será clausurado por ser reincidente.
El capitán Edson Rojas dijo que en el marco del plan Chachapuma, ayer en la tarde detuvieron a colegiales que jugaban en tres Cafés Internets en horario de clases.
“En el control rutinario que hacemos se detectó a menores de edad, en horario no permitido por Ordenanzas Municipales en Internets del centro de la ciudad de Sucre; a los dueños se les ha notificado, pero uno de los centros tenía cinco notificaciones pendientes y en ninguna se presentó a las oficinas de Espectáculos Públicos por eso se determinó su cierre”, manifestó.
Los menores infractores eran unos 20 de diferentes unidades escolares, los mismos fueron trasladados a las oficinas de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia para que sean entrevistados por las psicólogas y después fueron entregados a sus padres.
|