Oriente quiere volver a la realidad

Oriente quiere volver a la realidad

Santa Cruz / El Deber

Aprendida la lección y tras una amarga experiencia en el presente torneo Apertura de la Liga, Oriente Petrolero volverá a una realidad económica que implica recortar su planilla mensual de $us 128.000 a 85.000. Partiendo de esa teoría, el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, calificó de absurda la posibilidad de contratar al argentino Ángel Guillermo Hoyos como DT.
“Es un técnico caro para la realidad de nuestro club. De ahora en adelante vamos a ser más responsables con el manejo económico”, argumentó, insinuando que para este torneo se hizo una inversión fuerte y la ausencia de logros han arrastrado a la institución a una profunda crisis económica. La semana pasada el equipo paró por deudas atrasadas.
Antelo aseguró que la planilla mensual se reducirá a $us 85.000, que sería el tope. Eso implica que Hoyos estaría plenamente descartado, además que el retorno de Ronald Raldes y de Alejandro Meleán es casi improbable. Sin embargo, dirigentes de su mismo directorio y entorno aseguran tener casi concretada la contratación de ambos futbolistas y que en un par de veces se habló con el técnico argentino sobre la posibilidad de un acuerdo.