EN LA MIRA. Pablo Pérez.
La borrachera de Pérez deriva en petición de informe
La borrachera de Pérez deriva en petición de informe
La borrachera de Pablo Pérez, director de la Gobernación en FANCESA, derivó ayer en una petición de informe escrito al gobernador Esteban Urquizu. La solicitud, la remitió el asambleísta de la oposición Gonzalo Pallares, que exige una explicación del hecho.
¿Qué pasó? El pasado viernes, Pérez se presentó en la Gobernación en estado de ebriedad. Un canal de televisión filmó el hecho, y el video se difundió rápidamente.
Inicialmente, se creía que ese día se había producido una borrachera en instalaciones de la Gobernación. Desde la institución, sin embargo, descartaron ese extremo, asegurando que Pérez no consumió bebidas alcohólicas en el lugar.
Pérez explicó a varios medios de comunicación lo ocurrido ese día. Según él, bebió en un lugar cerca con unos amigos. Y, como se le pasó la mano, acudió a la Gobernación para buscar ayuda, debido a que no se encontraba en condiciones de manejar su vehículo.
Pallares exigió a Urquizu, sin embargo, que difunda las imágenes de las cámaras de seguridad, para esclarecer el hecho y salir de dudas.
|