Los bolivianos Israel Martínez y Rolando Ismael se eliminaron en cuartos de final de Beach Vóley.
BOLIVIA SE ESTANCA EN EL OCTAVO LUGAR
juegos bolivarianos La Verde dejó de sumar medallas
juegos bolivarianos La Verde dejó de sumar medallas
A dos días de la conclusión de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo (Perú), Bolivia se estancó en el octavo lugar del medallero general con 26 preseas.
Después de un prometedor comienzo, en el que cosechó varias medallas doradas en tiro y billar, la Verde se fue quedando de a poco hasta el punto de no sumar preseas en los últimos tres días.
La última jornada en la que Bolivia subió al podio fue el lunes, cuando se colgó cuatro metales de bronce: fútbol femenino, ajedrez (equipos), natación (clavados) y taekwondo (Brayan Mercado).
Desde ese día, Bolivia se quedó con 26 medallas (seis de oro, siete de plata y 13 de bronce) y se sitúa en el octavo lugar de la tabla.
ELIMINADOS
Las duplas de voleibol de playa eran una posibilidad de medallas para el país, empero, ayer cayeron en la ronda de cuartos de final. A esa fase avanzaron tres de los cuatro binomios clasificados por Bolivia.
En boxeo, que hoy tendrá su velada final, no pudo avanzar ningún pugilista nacional.
ÚLTIMA ESPERANZA
De acuerdo al detalle brindado por Mario Quinteros, uno de los delegados del Comité Olímpico de Bolivia, que se encuentra en Perú, hoy podrían cosecharse algunas medallas para el país en la disciplina de karate, si es que los deportistas bolivianos acceden a las finales.
POR LA CORONA
Una lucha sin cuartel van sosteniendo Colombia y Venezuela, los países que pelearán hasta la última jornada por definir al campeón de esta versión.
|