El fútsal tiene problemas
El fútsal tiene problemas
En la recta final del año, la Asociación Municipal de Fútbol de Salón se encuentra preocupada por no haber concretado el cambio de ambiente para sus reuniones y la falta de escenarios deportivos para la conclusión de su campeonato.
“Somos una asociación con bastante gente, necesitamos un ambiente más amplio para nuestras reuniones; hay ambientes, las autoridades se comprometieron a darnos, pero al final han quedado en nada”, manifestó preocupado el presidente del salonismo local, Sami Bolaños.
Explicó que los ambientes con los que actualmente cuentan en el coliseo Jorge Revilla Aldana no abastecen para llevar a cabo sus reuniones ordinarias, ya que el salón es bastante pequeño; es por eso, que habían solicitado uno más amplio.
Para ello, el Servicio Departamental de Deportes se había comprometido a entregar un ambiente más grande a los salonistas a principios de noviembre; sin embargo, hasta la fecha esto no se materializó, aunque el último plazo para dicha entrega es el próximo miércoles.
Por otra parte, otro de los problemas con los que tropezó esta gestión el salonismo local fue la falta de escenarios deportivos para la realización de su campeonato.
“Estamos en la recta final en algunas categorías, lamentablemente en otras no se ha podido terminar por el tema de canchas.
La Alcaldía no nos ha brindado los campos de juego que siempre nos daban”, sentenció.
|