Corso asume en Nacional Potosí y Carballo en Wilster

Corso asume en Nacional Potosí y Carballo en Wilster

Después de que las aguas se calmaron, la directiva de Nacional Potosí aceptó la renuncia del técnico Julio César Baldivieso e informó que el preparador de arqueros, Diego Corso, se hará cargo de la plantilla hasta que se contrate a un nuevo entrenador.
Sorpresivamente para los hinchas del equipo potosino, el entrenador cochabambino decidió dar un paso al costado el miércoles después del partido que ganaron a Wilstermann por 2 a 1 en la Villa Imperial; los argumentos de Baldivieso fueron muchos pero el principal es que no estaba dispuesto a recibir insultos.
“Cuando te faltan el respeto es diícil seguir, por eso estoy muy agradecido con la directiva y los jugadores”, enfatizó.
Por su lado, el presidente del club, Wilfredo Condori, explicó que estaba en sus planes “convencer” al técnico para que se quede, “pero no fue posible y a partir de ahora momentáneamente se hace cargo del equipo Diego Corso”.


CLAUSEN NO VA MÁS
El ciclo de Néstor Clausen como entrenador de Wilstermann inalizó ayer. Los resultados adversos y el impasse que tuvo con un par de periodistas deportivos en los últimos días generaron que el estratega argentino de un paso al costado, a cuatro fechas del epílogo del torneo Apertura de la Liga.
Tal como aconteció tras la partida de Víctor Hugo Andrada, Marcelo Carballo, director deportivo de Wilstermann, tomó la posta del entrenador argentino.