Fancesa cerró sus prácticas ayer, viernes, en la cancha de El Bosquecillo, al mando de Abdón Murillo.
Fancesa cerró sus prácticas ayer, viernes, en la cancha de El Bosquecillo, al mando de Abdón Murillo.

NACIONAL B Fancesa debe ganar y esperar algunos resutados que le favorezcan

A no fallar

A no fallar

Álvaro Sotomayor / CORREO DEL SUR

Fancesa se juega esta tarde (15:30) una de las últimas oportunidades para seguir con vida en el torneo Nacional B-Simón Bolívar, para ello deberá vencer a Ciclón de Tarija en el estadio Patria y esperar que otros resultados le acompañen con el fin de avanzar a la segunda fase del campeonato.
El panorama del conjunto fabril es sombrío, ya que marcha penúltimo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, a diferencia del primer clasificado, García Ágreda, que totaliza 15 puntos; entretanto, Ciclón y Petrolero de Yacuiba tienen siete unidades, y se constituyen en los rivales directos de Fancesa. La lucha por conseguir el segundo boleto a la segunda fase del Nacional B está entre el campeón chuquisaqueño y estos dos últimos equipos.
Entre las novedades que presentaría el técnico Abdón Murillo está la presencia de Edwin Rivero, expulsado hace dos fechas en Tarija ante García, y que ya cumplió su partido de suspensión.
El resto del plantel podría ser el mismo que jugó los últimos cotejos, aunque Murillo acostumbra realizar variantes de último momento.
El cotejo se disputará a las 15:30, en el estadio Patria, y será dirigido por el orureño Milton Gonzales, quien estará asistido por los capitalinos Samuel Chuca y Freddy Paita; el cuarto árbitro será Rodolfo Valda.


OTRO PARTIDO
Por otro lado, en el mismo Grupo C, los equipos tarijeños de García Ágreda y Petrolero de Yacuiba se enfrentarán hoy, sábado, desde las 15:30. Un triunfo del equipo de la capital chapaca favorecerá a Fancesa.