Un equipo juvenil defiende el honor de Oriente Petrolero

Un equipo juvenil defiende el honor de Oriente Petrolero

Santa Cruz / APG

Ante la ausencia del plantel profesional, los juveniles de Oriente Petrolero ingresaron al campo de juego anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas y consiguieron un meritorio empate (0-0) frente a Nacional Potosí, en el debut de la mayoría de estos jugadores en la Liga.
El paro del primer plantel obligó a la dirigencia cruceña a recurrir al elenco que juega en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF); para la mayoría fue su primera experiencia profesional y durante los 90 minutos pusieron entrega para defender la divisa albiverde dejando de lado su falta de roce.
Este mismo equipo, dirigido por el entrenador David Avilés, disputó el sábado su compromiso de la Primera “A” ante El Torno FC perdiendo por 1-2 y sólo tuvo algunas horas de descanso debido a la emergencia del caso. Frente al cuadro de la Villa Imperial no sólo direccionó su fuerza para defender su pórtico, sino que propuso juego ofensivo y llegó sobre el arco rival.
Si el conflicto con los futbolistas profesionales se extiende, la dirigencia mencionó que finalizará este campeonato con estos jugadores, cuya satisfacción estuvo en frenar a un oponente que está en pelea por ganar un premio internacional.