El cochabambino Marcelo Carballo (c) dirigirá esta noche a Wilstermann desde la banca de suplentes.
Wilster, obligado a sumar una victoria
Wilster, obligado a sumar una victoria
Cochabamba / Los Tiempos
Sin margen de error y con la obligación de ganar para soñar con un premio internacional, Wilstermann recibirá esta noche (20:00) a Sport Boys, en cotejo a disputarse en el estadio Félix Capriles, en el complemento de la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.
Con importantes bajas en el onceno titular y con la salida del estratega Néstor Clausen, el Rojo deberá encarar este inédito cotejo ante un golpeado Sport Boys que se encuentra en zona de descenso de categoría tras un importante arranque de temporada.
Para esta ocasión, el entrenador interino de Wilstermann, Marcelo Carballo, no podrá contar con el potero Hugo Suárez y el zaguero Carlos Tordoya, quienes iniciaron su proceso de recuperación tras las lesiones sufridas en las pasadas semanas. Asimismo, el defensor Daniel Garzón y el delantero español David Mainz se perderán el encuentro por expulsión, mientras que Gerardo García Berodia, el cerebro del equipo, es baja obligada por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Por ello, Carballo decidió dar confianza al portero Dennis Cartagena, al zaguero argentino Mauro Zanotti y al lateral Osvaldo Medina.
Por su parte, el elenco dirigido interinamente por Sergio Galarza, tras la salida de Edgardo Malvestitti, llega a este compromiso sin ninguna baja en relación al último partido que jugó ante The Strongest, en Warnes, con derrota 1-2.
Como es de costumbre, el elenco que llegó anoche a Cochabamba no tendrá la presencia de Esteban “Bichi” Fuertes, debido al tipo de contrato firmado con el Toro warneño.
El dato
Ambos equipos jugarán esta noche con entrenadores interinos.
30
puntos podría lograr Wilstermann en caso de ganar esta noche.
Marcelo Carballo
ENTRENADOR DE WILSTERMANN
Debemos rescatar el estado anímico del grupo”.
|