San Lorenzo no pudo festejar

San Lorenzo no pudo festejar

Buenos Aires / EFE

San Lorenzo empató 0-0 con Estudiantes y, si bien se mantuvo como único líder del torneo Inicial argentino, dejó escapar la oportunidad de coronarse campeón a falta de una jornada para el fin.
El Ciclón necesitaba una serie de resultados para sumar su duodécimo título en Argentina. Se registraron todos a excepción de su triunfo en casa a expensas de Estudiantes de La Plata.
Con los resultados registrados en esta decimoctava y penúltima jornada, San Lorenzo llega a la fecha decisiva como único líder con 32 puntos y un trío de escoltas a dos unidades: Lanús, Vélez y Newell’s.
En la última fecha habrá cruce de candidatos, pues San Lorenzo deberá visitar a Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys recibirá a Lanús en los dos choques que definirán el título.
El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi no pudo quebrar ayer la resistencia de Estudiantes y tuvo que contentarse con un empate.
Lanús, con mayoría de suplentes a la espera de la primera final de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta, igualó 2-2 con Boca Juniors.
Con este resultado se mantuvo como uno de los escoltas y dejó a su rival sin posibilidades matemáticas de pelear por el título.