HOMENAJE. Aficionados se reúnen en el lugar donde falleció el actor estadounidense.
HABRÍA OTRO AUTO INVOLUCRADO
Investigarán el accidente en que murió Paul Walker
Investigarán el accidente en que murió Paul Walker
La Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, informaron ayer medios televisivos.
El accidente se registró durante un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.
Walker, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica "Fast and Furious" (Rápido y furioso), era el pasajero en el vehículo siniestrado, un Porsche Carrera GT rojo conducido por Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), que era amigo del actor, según medios locales y salvadoreños.
DESPEDIDA
«Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel». Estas eran las palabras con las que el actor y su compañero de la saga Vin Diesel, se despedía públicamente de Walker por las redes sociales.
|