HOSPITAL. Una niña llegó muerta con un aplastamiento de cabeza.
HOSPITAL. Una niña llegó muerta con un aplastamiento de cabeza.

JUGABA EN EL PATIO DE SU CASA

Niña muere aplastada con una lavandería de cemento

Niña muere aplastada con una lavandería de cemento

Una niña de cinco años perdió la vida instantáneamente cuando una lavandería de cemento le cayÓ sobre la cabeza y le produjO un aplastamiento de cráneo.
El médico de urgencias del Hospital Universitario Anton Boel Villadsen, Marco Arcienega, informó que el martes a las 15:40 llegó una niña muerta a emergencias producto de un accidente.
Según el reporte médico, la causa de la muerte fue por un traumatismo encefálico craneano grave con aplastamiento de cráneo que produjo la muerte inmediata de la niña de cinco años.
En la indagación, se develó que la niña en la tarde jugaba en el patio de su casa ubicada en Villa Armonía.
La menor se colgaba de la lavandería y de repente ésta cayó sobre ella, aplastándole la cabeza que le produjo la muerte instantánea.
Arcienega dijo que luego de la revisión médica se convocó al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), al médico forense y al fiscal de turno para que procedan al levantamiento legal del cadáver.
El galeno recomendó a los padres de familia tener más cuidado con los niños ya que a ese nosocomio llegan varios casos de accidentes por caída de menores producto de juegos sin control en los domicilios.


EN RECUPERACIÓN
Por otro lado en ese nosocomio, se recupera satisfactoriamente un niño de 12 años que fue flagelado por su padre el pasado domingo.
A decir de Arciénega el niño es atendido por especialistas multidisciplinarios para mejorar su estado físico y psicológico.
El menor tiene lesiones en el 80% del cuerpo con hematomas, equimosis; en el dorso del tórax tres escoriaciones producidas por los latigazos que recibió, además tiene una fractura en el brazo.
El padre agresor está bajo investigación en el Ministerio Público.