Los fabriles se preparan para visitar este domingo a Petrolero.
Los fabriles se preparan para visitar este domingo a Petrolero.

Fancesa viaja por cumplir

Fancesa viaja por cumplir

Sucre / CORREO DEL SUR

Con la baja del volante colombiano Johan Castrillón, ausente por asuntos familiares, Fancesa se alista para su viaje a Yacuiba, donde este domingo enfrentará a Petrolero, por la octava fecha de la Serie C de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Según informaron los dirigentes cementeros, Castrillón retornó a su país por motivos personales, contó con el permiso del club, que lo licenció hasta marzo del próximo año, cuando se reinicie el Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
El mediocampista cafetero tuvo una regular actuación en el equipo fabril, tanto en el torneo local como en el Nacional B, alternando en ambos campeonatos.
Fue titular la pasada semana y marcó el único gol de su equipo, en la derrota que el campeón chuquisaqueño sufrió a manos de Ciclón (1-2), en el estadio Patria.
Por lo demás, el director técnico de Fancesa, Abdón Murillo, podrá contar con toda su plantilla para visitar este domingo a Petrolero, en Yacuiba, toda vez que la dirigencia anunció que recién liberará a los jugadores una vez acabada su participación en el torneo de ascenso a la Liga.


POR EL HONOR
Eliminados matemáticamente del Nacional B, Fancesa jugará este domingo simplemente por cumplir, ante un rival que pelea por clasificar al hexagonal final.
Después de este partido, al equipo fabril le restará un cotejo para culminar su participación; será el sábado 14 de diciembre, en Sucre, cuando reciba la visita del ya clasificado García Ágreda, de Tarija.