Los vehículos antes de ser embarcados en Le Havre.
Los vehículos antes de ser embarcados en Le Havre.

Peripecias para el embarque

Peripecias para el embarque

Francia / Internet

El punto de encuentro que se fijó en la ciudad francesa Le Havre para embarcar los vehículos europeos correrán en el Rally dakar fue difícil de alcanzar para algunos competidores, pero el cargo estará bien completo para cruzar el Océano Atlántico.
Le Havre, ya es una victoria. Para muchos competidores del Dakar, el desafío se extiende en varios meses, e incluso varios años.
Para los competidores europeos, se alcanza en forma simbólica en el momento en que embarcan su vehículo en el barco hacia América del sur. Y este año, para algunos, el camino que lleva a Le Havre no fue para nada un descanso.
Los problemas meteorológicos que afectaron el centro de Francia complicaron por ejemplo la existencia de Patrick Sireyjol, quien dejó Saint-Etienne bajo la nieve del pasado jueves para emprender la ruta de Normandía.
En otro registro, Robby Gordon, fino estratega, infligió un bello periplo a sus camiones de asistencia. En la ruta de Le Havre el corredor tuvo sus primeros problemas de navegación, ya que le llevó casi mediodía hacer los 200 kilómetros que lo separaban de los docks (muelles).