Coma todavía lamenta la muerte de su compañero

Coma todavía lamenta la muerte de su compañero

Internet / España

La trágica muerte del recordado y querido Kurt Caselli (foto) en la Baja Score 1000, hace unas tres semanas, fue un golpe muy fuerte para toda su familia y sus amigos, así como también pegó muy fuerte dentro del mundo motor.
A su compañero de equipo y piloto oficial de KTM Marc Coma le dolió mucho esta pérdida al igual que muchos otros integrantes de la escuadra.
“Es un golpe duro, por muy preparado que estés y mil batallas que lleves. Unos días antes había estado con él, aquí en casa. Fue todo muy tremendo”, dijo el español con quien había compartido el Desafío Ruta 40 y uno de sus últimos días de vida.
Si bien Kurt había sido su reemplazo en el Dakar 2013, nunca hubo nada en el medio que los haya enfrentado, por el contrario fueron mucho más amigos al “compartir su casa profesional”.
Si bien fue un ser querido para él afirma que el profesionalismo amortigua en alguna medida estas noticias tan fuertes: “Los pilotos sabemos que nuestro deporte es una disciplina de riesgo. A todo el mundo le afecta la pérdida de alguien querido, pero nosotros amamos este deporte y somos pilotos profesionales.”