Aurora (arriba) y Guabirá se medirán esta tarde en procura de sumar para salir de su incómoda situación.
LIGA Aurora quiere sumar esta tarde (18:00), cuando reciba a Guabirá, en Cochabamba
Puntos de oro
Puntos de oro
Cochabamba / Los Tiempos
Dicen que el de esta tarde, para Aurora, es un partido que vale nueve puntos. Tres para sumar en la tabla general del torneo Apertura, tres para evitar el descenso de categoría y tres unidades más para achicar distancias con Sport Boys y precisamente, Guabirá, el rival de turno.
A tres fechas de que concluya el primer campeonato de la temporada 2013-2014, la de hoy es una buena oportunidad para que Aurora ponga en claro que quiere alejarse del fantasma del descenso lo más rápido posible, a la espera del comienzo del Clausura, el último torneo donde se define su suerte como equipo liguero.
Por eso, jaloneando las expectativas de triunfo ante el cuadro azucarero de Montero, el entrenador Jairo Torrico, preparó un equipo y un esquema con innegable vocación ofensivo, que tan buen resultado le dio en la goleada ante Universitario, por 4 a 1, en condición de local, por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.
Torrico, como lo había hecho ante Bolívar, el último domingo, confía en los mismos hombres para hacer frente a Guabirá, un equipo conformado con jugadores de experiencia, como el cochabambino Didí Torrico o el uruguayo Federico Elduayen.
Guabirá, por su parte, viene golpeado por la derrota en casa (3-5 frente a The Strongest) y su interés es recuperar los puntos perdidos para salir del sótano en la tabla del punto promedio.
|