Los jugadores del Atlético de Madrid celebran la goleada; abajo, el Real Madrid no pasó del empate.
COPA DEL REY El campeón entra en escena con fuerza; el Real Madrid relajado
Contraste
Contraste
Madrid / EFE
El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey española, comenzó la defensa del título con una imagen imponente, dejando sentenciada su primera eliminatoria con goleada al Sant Andreu (0-4), en un día en el que llegaron las primeras sorpresas con el empate sin goles del Real Madrid ante el Olímpic de Xátiva.
SE APLAZA
Sin jugadores que marcan el estilo de juego del Real Madrid de Carlo Ancelotti como Xabi Alonso y aportan una pegada demoledora que añoró, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, la segunda fila no respondió como se esperaba ante un equipo de Segunda B y dejó un empate sin goles con mala imagen de la que tan sólo escapó Isco Alarcón.
El Olímpic de Xátiva vivió un día inolvidable, el mejor de la carrera de sus futbolistas, que dieron más de lo que tienen para igualar con el físico la abismal distancia en cuanto a calidad. Siete partidos sin encajar gol y sin perder en el grupo III de Segunda B era la carta de presentación del modesto. Los intentos de Isco, que puso la brillantez, no encontraron el remate de Morata y Benzema, que tuvieron el tanto del triunfo pero lo desaprovecharon y no movieron un sonrojante empate a cero.
FIRME CAMPEÓN
El ejemplo a seguir por un grande lo mostró el Atlético de Madrid. En 20 minutos ya había marcado tres tantos y había mostrado la actitud con la que se afronta un partido ante un rival inferior en calidad pero superior en motivación. Raúl García, un doblete de Arda Turan y un tanto de David Villa firmaron un 0-4 que deja todo visto para la sentencia.
|