CASETA. Ubicada en la Nataniel Aguirre.
ASEGURA QUE NO SE CUMPLE UN ACUERDO
Vendedor responsabiliza a Intendencia de conflicto
Vendedor responsabiliza a Intendencia de conflicto
El propietario de una caseta, ubicada sobre la acera de la calle Nataniel Aguirre, zona del Mercado Campesino, y que impide el paso de peatones culpó a la Intendencia Municipal de no llevar adelante el proceso de reordenamiento en base a un convenio firmado entre la Alcaldía y los gremiales, en junio de este año.
“Para que no haya esa obstrucción se ha hecho un acta para reubicar en la calle Claudio Peñaranda. Lamentablemente, la incapacidad de los asesores de la Intendencia no se puede reubicar, pudiendo primero ellos consensuar con los dueños de la casa, los vecinos y ahí poder reordenar, pero lamentablemente ellos quieren entrar con prepotencia”, manifestó el comerciante Gabriel Condori.
En pasados días, la caseta fue reubicada a una media cuadra del lugar y generó la protesta de los vecinos, por lo que el comerciante retornó al lugar donde se instaló hace más de 20 años; sin embargo, el lugar quedó bloqueado porque el propietario de la casa también colocó un turril fijado con cemento.
|