Fabol intervino en el conflicto entre jugadores y dirigentes de Oriente.
El TRD da plazo a Oriente
El TRD da plazo a Oriente
Santa Cruz / El Deber
El problema entre jugadores y dirigentes en Oriente no tuvo un final feliz ayer, es más, la reunión con el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), realizada en Cochabamba, dio un plazo hasta el martes para llegar a un acuerdo, de lo contrario se abrirá un proceso. Lo que está claro es que la institución espera no contar más con los extranjeros y con Miguel Ángel Hoyos.
El club demandó a ocho jugadores por no presentarse a un partido oficial, mientras el equipo denunció a la dirigencia por tres meses de sueldos pendientes. Ambas posiciones fueron aceptadas por el TRD.
“Vamos a tratar caso por caso para llegar a un acuerdo, pero no vamos a dejar pasar el hecho de que no se hayan presentado a un partido oficial porque se pudo hacer descender al equipo”, afirmó Richard Méndez, secretario general de Oriente. El dirigente estuvo acompañado de Robert Castedo en la reunión conciliatoria con Luis Caballero, en representación de Fabol, y los miembros del TRD, encabezado por Eduardo Terrazas.
Méndez ya había anunciado que iban a tratar de llegar a un acuerdo con Óscar Antelo, Fernando Saucedo y Wílder Zabala para que se mantengan en el plantel, pero no pasaría lo mismo con Hoyos y los cinco extranjeros.
|