Los atigrados confían en lograr un triunfo y el probable título.
Kurt Reintsch: Que sea lo que tenga que ser
Kurt Reintsch: Que sea lo que tenga que ser
La Paz / La Prensa
Sin perder las esperanzas de ser campeón el domingo, el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, dejó en manos de Dios la consagración de su equipo en la última fecha del torneo liguero y pidió “que sea lo que tenga que ser” respecto a los dos cotejos que definirá al monarca del Apertura 2013-2014.
“Yo no quiero que tenga traspié nadie”, dijo Reintsch en contacto con Fides, “que sea lo que tenga que ser” agregó sobre el choque simultáneo que jugarán The Strongest con Real Potosí y Nacional Potosí con Bolívar que cerrará el calendario de la Liga de este año, si no existe empate en el primer lugar.
Reintsch manifestó que tanto celestes como atigrados tienen al frente a rivales (Nacional y Real) que buscarán obtener un cupo para la Copa Sudamericana por lo que “no será fácil” como se piensa.
Respecto al arbitraje, el titular atigrado no quiso calificar la actuación de los árbitros que le tocó dirigir al Tigre en los últimos cotejos, pero señaló que existe algo raro porque “expulsaron a (Pablo) Escobar antes de jugar con Wilstermann y lo vuelven a expulsar antes de este cotejo decisivo”.
Reunión
Ayer, el equipo se reunió con los dirigentes para definir temas económicos respecto a sueldos atrasados y premios que ganaron por clasificarse a la Copa Libertadores.
Reintsch admitió que se debe parte del sueldo de octubre y que se cumplirá con lo adeudado porque los jugadores lograron el objetivo de seguir en la lucha por el título liguero del presente torneo.
|