La celebración de Carlos Saucedo, uno de los goleadores del torneo.
San José se despide con un cómodo triunfo en su casa
San José se despide con un cómodo triunfo en su casa
Oruro / APG
San José bajó el telón de su participación en el torneo Apertura de la Liga anoche, con una cómoda victoria sobre Guabirá, por la cuenta de 4-1, en el estadio Jesús Bermúdez, en el arranque de la vigesimosegunda fecha del campeonato.
El cruceño Carlos Saucedo y el brasileño Marcelo Gomes pasaron a ser los actuales goleadores del campeonato con un total de 16 conquistas cada uno, tras anotar los cuatro tantos de ayer frente a los azucareros.
Los “santos” le dijeron adiós a este torneo como terceros en la tabla de posiciones con 39 puntos, una puntuación inalcanzable para los demás planteles que están detrás de él, pero con el sabor amargo de quedar fuera de la pelea por el título. pero con el consuelo de llevarse el boleto a la Copa Sudamericana de 2014, un premio que obtuvo en el anterior certamen.
Con tranquilidad, el elenco de la “V” azulada se llevó la victoria. A sólo dos minutos del inicio ya tenía un gol de ventaja. El autor de este tanto fue Saucedo.
El resto de los tantos del local llegaron debido a las fallas que presentó Guabirá. Gomes aumentó la cuenta a los 31’, luego a los 45’, nuevamente apareció Saucedo (3-0). Con esta diferencia, finalizó el primer tiempo.
El descuento fue marcado a los 56’ por Marcos Benítez (3-1), empero, la respuesta de San José llegó con el cuarto gol a los 88’, con un disparo de Alexis Bravo (4-1).
|