INSALUBRES. Los pescados iban a ser comercializados a pesar de estar en mal estado.
EN EL MERCADO SAN ANTONIO Y EL PARQUE BOLÍVAR
Decomisan pescado en mal estado y productos vencidos
Decomisan pescado en mal estado y productos vencidos
En una de las cabañas del Mercado San Antonio, la Intendencia Municipal decomisó pescado en mal estado que estaba guardado en un frigorífico para ser comercializado en los próximos días.
“Se han decomisado 36 pescados de la variedad sábalo que estaban almacenados en una heladera, pero en malas condiciones. Esto es muy preocupante y tenemos que empezar a poner más atención a este tema, pero sobre todo, actuar con mayor drasticidad”, manifestó el intendente Municipal, Raúl Paredes.
Los pescados decomisados ayer fueron desechados inmediatamente en el botadero de Lechuguillas. El Intendente pidió a los administradores de mercados realizar mayor control a los comerciantes; a los consumidores recomendó denunciar cualquier irregularidad llamando al 6451066.
Ayer por la tarde, la Intendencia también realizó una inspección en las casetas de venta de golosinas del Parque Bolívar donde encontró que varios productos se vendían con fecha de vencimiento caducado; día antes se constató que se vendía yogurt en mal estado.
|