CÁBALAS. La ropa interior de color rojo y amarillo son las más requeridas en Año Nuevo.
PARA ATRAER, SOBRE TODO SALUD, DINERO Y AMOR
Las cábalas para practicar en la noche de Año Nuevo
Las cábalas para practicar en la noche de Año Nuevo
Muchas personas se apegan a las supersticiones con la esperanza de dejar atrás todo lo malo y atraer energía positiva el nuevo año
El Deber Digital
A pocas horas de despedir el año y darle la bienvenida al 2014, muchos buscan y se aprestan a seguir algunas cábalas con la esperanza de tener mejores días. Desde el color de la ropa interior hasta mágicos rituales, son la ayuda perfecta para empezar con buena vibra el nuevo año.
El agua simboliza expulsar las lágrimas, las penas y la negatividad. Tire un vaso de agua desde la casa hacia la calle.
La ropa interior amarilla significa atraer la alegría y el dinero. Póngase unas para que en el próximo año no falte la felicidad y la riqueza; mientras que la ropa interior roja equivale a atraer el amor y la pasión.
Poner un anillo de oro en la copa de champán con la que se hará el brindis asegura que no falte el dinero. El intercambio de prendas con su pareja corresponde a fortalecer la relación.
El dinero es prosperidad económica. Reciba el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.
Barrer a la medianoche simboliza expulsar de su casa las malas vibras, las penas y la negatividad.
Comer lentejas tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómase una cucharadita de lentejas cuando el reloj marque las 00:00.
Pasear con las maletas simboliza viajar en el año que llega. Salga de la casa llevando una maleta, dele una vuelta al manzano.
Si quiere borrar las cosas negativas del pasado, escríbalas en un papel y quémelo para que no se repitan en el nuevo año.
Comer uvas simboliza sus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloque en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómase una y pida un deseo para el año nuevo.
Celebración de Año Nuevo amenazada por tormentas
La celebración de la llegada del Año Nuevo en Sucre estará acompañada por tormentas, según los pronósticos del tiempo publicados en el portal www.accuweather.com, conocido por brindar datos acertados; además entre hoy y mañana se registrarán temperaturas altas.
Según el portal, justo a medianoche comenzará a llover en Sucre y la precipitación se prolongará hasta las 3:00, por lo que quienes salgan a celebrar deberán llevar el paraguas. El miércoles por la tarde también hay probabilidades de tormentas.
La lluvia además podría perjudicar los preparativos, ya que según el portal, también se producirán tormentas durante esta tarde.
Al igual que ayer, la temperatura máxima en Sucre, hoy rondará los 22 grados; mientras que en la noche, cerca de la madrugada descenderá hasta un mínimo de 11 grados. Para el miércoles está previsto que la temperatura máxima baje un par de grados.
|