DOLOR. Los familiares esperaron a los fallecidos y heridos en el aeropuerto.
DOLOR. Los familiares esperaron a los fallecidos y heridos en el aeropuerto.

EL GOBIERNO ENVIÓ UN AVIÓN PARA REPATRIARLOS

Restos de nueve fallecidos en Chile ya están en Bolivia

Restos de nueve fallecidos en Chile ya están en Bolivia

Luto y dolor. En el aeropuerto de Cochabamba se vivieron escenas de dolor y llanto, porque los cuerpos de las nueve personas de nacionalidad boliviana que fallecieron a causa de un trágico accidente de tránsito en Arica fueron repatriados ayer. Llegaron junto a heridos y familiares a la base aérea de la ciudad de Cochabamba, cerca a las 13:00 de ayer.
La delegación boliviana estuvo encabezada por el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, que se trasladó en un avión Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), hasta el hospital Central de Arica para repatriar a las personas accidentadas y fallecidas. La autoridad estuvo acompañada por familiares de las víctimas.
Los cuerpos sin vida llegaron cada uno en ataúdes; sus familiares esperaban con llanto su arribo, después de casi tres días de su deceso en el país vecino.


HERIDOS GRAVES
Dos de los heridos se encuentran graves, según informó el viceministro Jorge Pérez cuando llegó al Hospital Central de Arica.
El autobús de la empresa boliviana Bus-Fer salió de la ciudad de Cochabamba rumbo al balneario de Arica con 45 pasajeros, además de personal del autobús. Se presume que el motorizado perdió el control de los frenos en la carretera internacional que une Bolivia con Chile, a 70 kilómetros de Arica. Oxígeno