El arquero Carlos Lampe se perderá el inicio del Torneo Clausura.
Lampe es baja en San José
Lampe es baja en San José
Oruro / APG
Como consecuencia de un cuadro agudo de apendicitis, el arquero de San José, Carlos Lampe, es la primera baja de la plantilla orureña para el inicio del Campeonato Clausura que se jugará a partir del 18 de enero.
Ante la emergencia, rápidamente la dirigencia del crédito orureño se puso manos a la obra para posibilitar la contratación de otro guardameta, aunque el nombre recién se confirmará en las próximas horas, pues la plantilla cuenta con el boliviano Roberto Rivas (28 años de edad) y el brasileño Marcos Peralta (23) para ocupar el puesto.
“No estaba entre nuestros planes la contratación de un nuevo arquero, pero no habíamos previsto este mal momento que se nos presenta, estamos conversando con el técnico (Julio César Baldivieso) para tomar alguna medida, pero no podemos quedarnos sin otro arquero”, lamentó el presidente del club, Freddy Fernández, tras recibir el informe del cuerpo médico.
Ayer el guardameta se trasladó a una clínica para que se le realicen distintos análisis por las molestias que tenía e inmediatamente se le diagnosticó que sufría de apendicitis y debía ser sometido a una intervención quirúrgica, por lo que fue traslado a la ciudad de Santa Cruz, donde permanecerá hasta su recuperación.
RESIGNADO
“Hoy se me complicó las cosas, esperemos que todo salga bien y que esté lo más antes posible para seguir entrenando. Estas cosas son lo que uno menos espera, pero me toca operarme. Esperemos que todo salga bien”, aseguró el meta nacional.
|