Mauricio Méndez (i) presentó un POA para el nuevo directorio.
Liga: Consejo fue suspendido
Liga: Consejo fue suspendido
Cochabamba / APG
La reunión del Consejo Superior de la Liga programada para ayer, en Cochabamba, cuyo tema central era la elección del nuevo titular de la entidad liguera, fue suspendida por la ausencia de los representantes de Bolívar, Oriente Petrolero, Universitario, Aurora y Wilstermann, dejando sin quórum la cita.
Dentro del estatuto de la Liga se establece un mínimo de ocho clubes dentro de la sala para instalar el Consejo Superior, pero sólo estuvieron The Strongest, Guabirá, Real Potosí, San José, Blooming, Nacional Potosí y Sport Boys.
En principio estuvieron en la reunión los delegados de Aurora, Wilstermann y Oriente Petrolero, sin embargo, decidieron dejar las oficinas de la Liga sorpresivamente y evitaron que el Consejo elija al nuevo presidente.
Con este panorama se dispuso dos únicos puntos a tratar: la elección de la nueva fecha para un nuevo Consejo Superior, que se celebrará en siete días en la capital cochabambina, y la presentación del informe del presidente saliente Mauricio Méndez.
“Ayer (por el miércoles) estuve trabajando con la empresa auditora en los detalles finales para presentar el informe de gestión y entregar el cargo. No voy a esperar a que (dirigentes) se pongan de acuerdo”, declaró Méndez, quien dejó un Plan Operativo Anual (POA) para que el nuevo presidente pueda trabajar con tranquilidad.
En este lapso de una semana la Liga estará presidida de manera interina por uno de los vicepresidentes, Arnulfo Cabrera (The Strongest).
|