Lunes, 20 de enero de 2014
 


Oriente sorprende a Guabirá en la Caldera del Diablo

Oriente sorprende a Guabirá en la Caldera del Diablo

Santa Cruz / El Deber

Cuando la Caldera que había hervido toda la tarde ya respiraba tranquilidad tras el empate parcial de Diego Cabrera a los 90’, Yasmani Duk apareció sorpresivamente para poner el 2-3 definitivo y ratificar que Oriente se quedaba con los puntos en la primera fecha del Clausura.
Al principio, hubo un momento en que el partido cayó en un pozo, pero a los 21’ apareció la visión de Gualberto Mojica, que cedió un pase perfecto para Alcides Peña, que estando solo venció a Elduayén.
A los 61’ Oriente volvió a sorprender luego de que Wilder Zabala habilitó con un pase a Mojica, que de primera envió el balón, por arriba nuevamente para Peña, que volvió a ganar las espaldas y colocó el balón a un costado de Elduayen.
Guabirá logró el descuento por intermedio de José Alfredo Castillo, que cabeceó un centro desde la derecha de Zeballos.
A los 90’ Diego Cabrera puso su sello de cabeza, tras un centro de García. “Manacha” ganó las espaldas de los defensores y conectó el balón a la izquierda de Arias. Era el 2-2.
Pero la algarabía en la Caldera duró sólo segundos, pues Duk recibió un pase y luego de llevar el balón con el hombro se acomodó y lo colocó a la izquierda del meta. Los albiverdes se derrumbaron de delirio porque no quedó tiempo para más.