Lunes, 27 de enero de 2014
 

La única celebración del partido en Warnes.
La única celebración del partido en Warnes.

El campeón repite la dosis

El campeón repite la dosis

Warnes / APG

El plantel de The Strongest repitió la dosis del pasado año en Warnes y venció a Sport Boys por la mínima diferencia (1-0), en el cotejo que se jugó ayer, domingo, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde los aficionados salieron decepcionado por el resultado, ya que es la segunda vez que el Tigre se va con los bolsillos llenos.
Los pocos antecedentes que se registraron entre ambos equipos permitía adelantar que el partido sería de ida y vuelta, pero el gol que marcaron los atigrados fue el que salvó la tarde, porque definitivamente en los primeros 45 minutos ninguno de los dos hizo nada para lograr las tres unidades.
El partido comenzó con muchas desinteligencias, con dos equipos que se concentraron más en la marca que en su creación, parecía que la misión de los dos era evitar que el adversario se asome a su arco, con lo que los primeros 45 minutos transcurrieron con escaso ritmo futbolístico.
La única conquista del compromiso llegó mediante el atigrado, Pablo Escobar, quien con un remate fuerte deja mal parado a Galarza que no logró llegar en el minuto 76. El pase de Ernesto Cristaldo como con la mano el capitán del equipo quien aprovecha el trayecto del balón para sorprender a todos los hinchas locales.