SUSTO. Muchas personas fueron al hospital para averiguar de sus familiares heridos.
VIAJABAN A LA COMUNIDAD DE QUILA QUILA
Heridos fuera de peligro tras accidente de camión
Heridos fuera de peligro tras accidente de camión
La causa del hecho fue el mal estado del camino, según Tránsito
Agencias
Un camión se deslizó ayer por el mal estado del camino que une la ciudad de Sucre con la comunidad de Quila Quila, dejando como saldo ocho personas con heridas pero ninguna de gravedad. Se recuperan en el Hospital Santa Bárbara.
El camión marca Nissan Cóndor, color blanco, con placa de control 681-GBN se dirigía ayer en la mañana a la comunidad de Quila Quila, distante a 30 kilómetros de Sucre, pero se deslizó lentamente en una subida de la ruta afectada por las lluvias.
De acuerdo con el reporte brindado desde la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, las llantas traseras cedieron y el camión se inclinó al lado derecho de la vía.
El vehículo transportaba entre 30 y 35 personas, de las cuales sólo ocho quedaron policontusas por lo que fueron llevadas hasta Urgencias del Hospital Santa Bárbara en Sucre.
“Ninguna (persona) al parecer reviste gravedad o está en peligro su vida. Sin embargo, se realizan las tomografías, radiografías, ecografías y todo lo que corresponde a los exámenes complementarios”, informó el director del Hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño.
El galeno explicó que cuando hay un traumatismo encefalocraneano, no siempre los síntomas se presentan en las primeras horas, sino en las siguientes 24 horas.
HERIDOS
Las personas heridas son Jhonny Calvimontes Zárate (15 años), de Yotala; Paulina Aguilar Amaya (53), de Quila Quila; Juan Carlos Alaca (15), de Sucre; Eustaquio Zárate (78), de Tipoyo; Felicidad Jesús Churiri (40), de Quila Quila; y Aurora Layme Colque (50) de la comunidad Tirima.
En urgencias pediátricas se atendió a Orlando Castel de 11 años y Yolanda Peralta de cuatro años de edad.
Tome en cuenta
El vehículo siniestrado transportaba entre 30 a 35 personas, de las cuales ocho quedaron policontusas y fueron trasladadas al Hospital Santa Bárabara de Sucre.
|