Miércoles, 12 de febrero de 2014
 

Una de las ultimas prácticas del cuadro de The Strongest, en La Paz.
Una de las ultimas prácticas del cuadro de The Strongest, en La Paz.

El Tigre en Curitiba con más de seis bajas

El Tigre en Curitiba con más de seis bajas

La Paz / EFE

The Strongest viajó ayer a Curitiba con seis bajas para su debut en la Copa Libertadores mañana, jueves, frente al Atlético Paranaense, del entrenador español Miguel Ángel Portugal, un viejo conocido de los “atigrados”.
Los “tigres” de La Paz sentirán las bajas del arquero Daniel Vaca, el defensa Abraham Cabrera y los centrocampistas Diego Bejarano y Walter Veizaga, todos sancionados con dos partidos por un incidente ocurrido en la pasada Copa Sudamericana.
Además, estarán ausentes por lesiones Jair Torrico y Alejandro Chumacero, que retornó recientemente al fútbol boliviano tras haber sido relegado en la plantilla del Sport Recife brasileño en la anterior temporada.
El técnico del The Strongest, Eduardo Villegas, viajó ayer con 18 jugadores a Curitiba para el partido de la primera jornada del grupo 1, que completan el Vélez Sarsfield argentino y el Universitario peruano.
Se conjetura que Villegas pondrá en el onceno titular al portero argentino Andrés Jemio, al paraguayo Ernesto Cristaldo, al brasileño Jefersson Lopes y al boliviano Nelvin Soliz, éste último recuperado de una lesión.
El equipo será capitaneado por el paraguayo-boliviano Pablo “Pájaro” Escobar y las opciones de gol recaerán en el panameño Boris Alfaro, contratado para este certamen internacional.