SNUFFLES. Un hogar escocés lo acoge.
Snuffles, el perro de dos narices, halla un hogar
Snuffles, el perro de dos narices, halla un hogar
Afortunadamente, después de que se conociera la historia de Snuffles, el cachorro cuyo defecto simulaba dos narices, el refugio en Escocia que lo acogía recibió decenas de llamadas y correos electrónicos, y el pastor alemán fue adoptado de nuevo.
Se espera que Snuffles tenga una buena vida en su nuevo hogar en East Lothian, Escocia. Y si por alguna razón ya no lo quieren, muchos alrededor del mundo manifestaron su intención de adoptarlo, de acuerdo con varios portales de la red Internet.
El animalito de cinco meses sufrió para ser adoptado, según reportó Scotland Daily Record. El perro ya había tenido cuatro dueños y fue entregado a un refugio en Glasgow en enero. El personal de la perrera estaba convencido que Snuffles había sido rechazado por su aspecto diferente: un defecto en el paladar lo hace ver como si cada fosa nasal fuera una nariz separada, como Lentil, un bulldog francés famoso en internet. Sin embargo, ellos mismos se preguntaban quién no querría tener a Snuffles, lleno de energía y cariño hacia sus eventuales cuidadores; el tiempo les dio la razón. Internet.
|