Jueves, 13 de febrero de 2014
 

Van Persie (i) pelea por el balón.
Van Persie (i) pelea por el balón.

Tablas entre Arsenal y United

Tablas entre Arsenal y United

Londres / EFE

Un Arsenal con la pólvora mojada perdió ayer la ocasión de recuperar el liderato en Inglaterra al empatar a cero en casa ante el Manchester United, en una jornada en la que el fuerte temporal que azota el Reino Unido canceló el Manchester City-Sunderland y el Everton-Crystal Palace.
También en Londres, Steven Gerrard arrancó los tres puntos de Craven Cottage al convertir un penalti con el minuto 90 cumplidos que deshizo el empate a dos con el que parecía condenado a terminar el encuentro de los “reds” ante el Fulham (2-3).
Tras 26 encuentros, la cabeza de la clasificación está más apretada que nunca en la Premier, con los cuatro primeros equipos de la tabla (Chelsea, Arsenal, City y Liverpool) separados por tan solo cuatro puntos.
La suspensión del partido del Everton propició además que el Tottenham, que apabulló al Newcastle a domicilio con un 4-0, se asentara en la quinta posición de la tabla, que da acceso a la Liga Europa y que pertenecía hasta la pasada semana al conjunto del español Roberto Martínez.