Marvin Michel (2i) asumió la presidencia de la Asociación Municipal.
Ratifican desconocimiento
Ratifican desconocimiento
Sucre / CORREO DEL SUR
Con una resolución, el grupo de disidentes de la Asociación Municipal de Voleibol, que desconoció al presidente Isidoro García, ratificó su inconformidad con el directivo y le dió el mando de la asociación al vicepresidente, Marvin Michel.
“Nos encontramos al frente una gran cantidad de clubes, estamos con la predisposición de llevar adelante las actividades de la asociación de la mejor manera posible; si bien la lucha es agotadora, no nos queda más que ir adelante y garantizar a todos los deportistas asistir a los nacionales”, manifestó Michel, ayer, en una conferencia de prensa que se desarrolló en el salón de actos del coliseo Jorge Revilla Aldana.
La resolución ratificó el desconocimiento que se había hecho a García en su calidad de presidente, hecho materializado en la reunión ordinaria de la asociación, el pasado martes.
Ricardo López, presidente de la Comisión de Entrenadores de la asociación, explicó que si bien la medida no está contemplada en los estatutos del voleibol, las decisiones asumidas en asamblea (con 2/3 de los votos) serán respetadas.
NACIONAL CONFIRMADO
A pesar de la medida asumida por dos tercios de la asociación, el Campeonato Nacional Sub 13, programado del 17 al 21 de febrero, en Sucre, se desarrollará con toda normalidad.
Sin embargo, el certamen nacional, avalado por la Federación Boliviana, será organizada por García, quien, según los disidentes, lo consiguió a título personal y no así como asociación.
|