Lunes, 17 de febrero de 2014
 

El empate entre River Plate y Rosario Central dejó a Estudiantes en la punta.
El empate entre River Plate y Rosario Central dejó a Estudiantes en la punta.

Estudiantes se beneficia

Estudiantes se beneficia

Buenos Aires / EFE

River Plate igualó ayer 1-1 con Rosario Central como visitante y le permitió a Estudiantes quedar como único líder del torneo Final, tras la disputa de la segunda jornada.
Manuel Lanzini puso en ventaja a River Plate, pero luego Carlos Luna, ex jugador de River, estableció la definitiva igualdad en un encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario.
El conjunto local terminó el partido con diez jugadores tras la expulsión de su capitán, Paulo Ferrari.
Con esta igualdad, ambos equipos resignaron la posibilidad de seguir con puntuación ideal y quedaron escoltas a dos puntos del líder Estudiantes.
En otro de los encuentros disputados ayer, Atlético Rafaela sorprendió a Lanús y le ganó por 3-0 con dos tantos del uruguayo Diego Vera y el restante de Cristian Canuhe, para también sumarse al grupo que ocupa la segunda casilla.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata se recuperó del traspié en el inicio del torneo contra River Plate y goleó por 3-0 a Newell’s Old Boys.
Gastón Díaz, Juan Carlos Blengio y Facundo Pereyra convirtieron los tantos del equipo ganador, que derrotó con contundencia a uno de los candidatos al título.
En el clásico de la jornada, San Lorenzo se impuso el sábado por 1-0 a Racing con tanto de Nicolás Blandi.


ÚNICO LÍDER
Estudiantes, con la vuelta de Juan Sebastián Verón, sumó su segunda victoria en el torneo al derrotar por 1-0 a All Boys como visitante.