Jueves, 27 de febrero de 2014
 

TRAS LA RENUNCIA DE TRES MILITANTES

Niegan que la militancia del MSM haya pasado al MAS

Niegan que la militancia del MSM haya pasado al MAS

El responsable político de la Dirección Departamental del Movimiento Sin Miedo (MSM), Javier Camargo, negó ayer que la militancia de su partido haya decidido inscribirse en los libros del Movimiento Al Socialismo (MAS), como se dijo en un acto público en el que ex dirigentes de los Sin Miedo decidieron hacerse militantes del partido oficialista.
Camargo dijo que José Gonzáles, uno de los que decidió sumarse al MAS, fue expulsado del MSM hace dos años en una asamblea, y que Salún Araníbar, otro de los ex dirigentes del MSM observados, nunca representó a la masa de militantes del partido.
"José Gonzales fue expulsado del MSM hace dos años en una magna asamblea. Saúl Araníbar fue nuestro dirigente por casi 13 ó 14 años, pero había tenido un negociado con el MAS", señaló Camargo.
El pasado martes, en un hotel céntrico de Sucre, Gonzales y Araníbar, además de Oscar Salas, rompieron sus credenciales del MSM y se inscribieron en los libros del MAS, arguyendo que su ex partido había decidido hacer alianzas con la "derecha".
Los ex militantes del MSM también dijeron que la militancia de su ex partido había decidido tomar el mismo camino.
Camargo dijo ayer que la gente que se presentó el martes con las banderas del MSM eran funcionarios de la Gobernación y un número reducido de adeptos de Araníbar.