The Strongest está mentalizado en sumar una victoria esta noche, en casa; ayer cerró prácticas en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani.
Tigre, a la captura del rojo cochabambino
Tigre, a la captura del rojo cochabambino
La Paz / APG
Después de dejar de lado el tema de arbitraje, los jugadores de The Strongest concentraron su trabajo pensando en el partido de hoy, jueves, contra Wilstermann, por la novena fecha del Torneo Clausura. El partido adelantado se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00.
El pasado martes los jugadores y el cuerpo técnico atigrados se reunieron para emitir su malestar en contra del árbitro Raúl Orosco, a quien acusaron de discriminación, entre otros, debido a que el domingo en Sucre sufrieron la expulsión de tres futbolistas como consecuencia del juego fuerte, pero no fue sólo eso, también denunciaron que fueron “insultados” por el juez cochabambino.
“Rechazamos la actitud del árbitro”, aseguraron los jugadores, pero ese tema ahora pasó a un segundo plano y la concentración está en el cotejo de esta noche contra los rojos; la fecha adelantada se debe a que dentro de dos semanas The Strongest jugará la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield (11 de marzo).
Para este partido, el técnico Eduardo Villegas tiene pensado mostrar la plantilla titular, porque este fin de semana no habrá fútbol y los jugadores que serán convocados tendrán tiempo para la recuperación.
En las prácticas de fútbol se pudo observar a Alejandro Chumacero como titular, el jugador ya tuvo la oportunidad de debutar y seguramente poco a poco recuperará su nivel de juego para ser el jugador desequilibrante que espera su parcialidad y el cuerpo técnico.
Mientras que el arco del plantel será custodiado por Gustavo Fernández, quien está habilitado para el cotejo, pues no estará bajo los tres palos Daniel Vaca, expulsado en el partido contra la “U” junto a Marco Paz y Gabriel Ríos.
En la vereda del frente, el técnico de Wilstermann, Manuel Alfaro, anunció que llegará con todo su potencial, pues también podrá disponer de tres de sus jugadores que estaban lesionados, se trata de Hugo Suárez, Martín Belforti y Daniel Alonso.
De igual manera, Augusto Andaveris también será tomado en cuenta desde el minuto inicial.
|