DETERIORO. La avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz será refaccionada este año.
CONTROL SOCIAL LLEGÓ A UN CONSENSO
Hay presupuesto para una avenida; otra debe esperar
Hay presupuesto para una avenida; otra debe esperar
El presupuesto para la construcción de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz tiene el visto bueno de los miembros de Participación y Control Social y ahora pasará a consideración del Concejo Municipal; en cambio, la ampliación de la avenida Juana Azurduy de Padilla continúa sin presupuesto.
Después de un largo debate entre los miembros de Participación y Control Social lograron ayer dar su pronunciamiento sobre el primer ajuste al presupuesto de Bs 71 millones compuesto por saldos en caja y banco, de los cuales se asignaron cerca de Bs 40 millones para la reconstrucción de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz.
“Hemos llegado a un acuerdo para que en este ajuste se asigne todo el presupuesto para la Marcelo Quiroga y en el próximo reformulado, para otros proyectos de impacto”, informó el secretario general de Participación y Control Social de Sucre, Gilber Durán.
La preocupación de los vecinos del Distrito 3, zona noroeste de Sucre, es que la ampliación de la avenida Juana Azurduy no cuenta con presupuesto y dos proyectos de pavimento rígido están con presupuesto incompleto.
|