Correa, de San Lorenzo, celebra su gol ante el José Terán ecuatoriano.
Argentinos ganan sus cotejos
Argentinos ganan sus cotejos
Buenos Aires / EFE
San Lorenzo se impuso anoche como local por 1-0 sobre el José Terán ecuatoriano y sumó su primera victoria en el grupo 2 de la Copa Libertadores, que lo dejó en el segundo lugar de la serie detrás del Botafogo brasileño.
El delantero y figura juvenil del San Lorenzo Ángel Correa marcó el único tanto del triunfo del equipo argentino ante un novato conjunto ecuatoriano, que disputa por primera vez la fase de grupos del certamen continental.
Para el San Lorenzo, que dirige Edgardo Bauza, estas fueron sus primeras unidades tras la derrota en el estreno ante el Botafogo por 0-2 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
En tanto, el José Terán se quedó con una unidad en la clasificación tras haber empatado 2-2 en el primer partido en calidad de local contra la Unión Española chilena.
TAMBIÉN GANA NEWELL’S
Por su parte, Newell’s Old Boys argentino goleó anoche en Rosario por 4-0 al Nacional uruguayo y sumó sus primeras unidades en el grupo 6.
Con los tantos marcados por Maximiliano Rodríguez, Jorge Curbelo en meta propia, Lucas Bernardi y Horacio Orzán, el equipo rosarino se impuso con autoridad a su rival rioplatense.
Newell’s Old Boys, que el domingo cortó una serie de 12 encuentros sin victorias al vencer por 4-1 al Atlético Rafaela en el torneo local, logró su segundo triunfo consecutivo.
Con un gran desempeño de Rodríguez, el conjunto de Alfredo Berti se recuperó del traspié inicial contra el Atlético Nacional colombiano en Medellín.
|