Domingo, 2 de marzo de 2014
 

Aurora quiere recuperar su imagen frente a sus hinchas.
Aurora quiere recuperar su imagen frente a sus hinchas.

Aurora se acerca al pueblo

Aurora se acerca al pueblo

Cochabamba / Los Tiempos

La Plaza de las Banderas, en el extremo norte de El Prado, fue el escenario elegido para realizar un gran encuentro de confraternización y acercamiento entre todos los estamentos del club Aurora, cuyo equipo se encuentra en una franca levantada futbolística, pero sigue acechado por la sombra del descenso de categoría de la Liga, a la primera división A del fútbol cochabambino.
En los últimos tres partidos, de nueve puntos en disputa, Aurora conquistó siete, eso inyecta esperanza a los celestes, que recuperaron la confianza en el equipo.
Desde hace más de dos semanas, cuando Bernardo Pavisic asumió la presidencia, Aurora muestra otra cara institucional, deportiva y financiera.
La confraternización de ayer es la cara social, aquel ítem pendiente en otras gestiones, porque como lo dijo un ex presidente, Aurora parece alejado del pueblo.
“Desde ahora, con esta actividad, iremos allá donde están los hinchas”, sostuvo Pavisic.
Mientras el titular celeste animaba el encuentro, decenas de niños, jóvenes y adultos se acreditaban como nuevos socios, otros adquirían poleras y souvenir’s.
Los más decididos, se atrevieron a enfrentar a los profesionales de Aurora, en un improvisado partido de futbol cinco.
Y quienes lograron meterle un gol a Matías Dituro o David “Tampico” Torrico, se hicieron acreedores a un recuerdo gratuito.
Óscar Díaz, Vladimir Castellón, Stéfano Kukoc, Ronald Gallegos, Javier León, Marcelo Perugini, Jaime Robles y el resto de los jugadores, firmaron autógrafos para los hinchas celestes.